Centro de Distribución  - Aldo
Home / Quiénes somos / Centro de Distribución

Centro de Distribución

Centro de Distribución
El 15 de Abril del 2013 nuestro Centro de distribución abrió sus puertas para dar comienzo a una nueva etapa en la operativa de Aldo.

Nuestros operadores trabajan allí con tecnología de primer nivel y amiga del medio ambiente, para brindarles a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio a la hora de preparar y enviar en excelentes condiciones cada pedido.

Un espacio de 4.500 metros cuadrados para el almacenamiento y la logística ubicada en Camino Ariel 5451, opera diariamente para nuestros clientes.
Contenido relacionado
RSE
Desde sus comienzos, la familia Wysokikamien –fundadora de la empresa- ha tenido una filosofía y cultura de gran compromiso social. Este compromiso se plasma con cada uno de los grupos con quienes la organización se relaciona: colaboradores, clientes, proveedores y comunidad.
Misión, visión y valores
Somos una familia amplia y diversa, integrada por colaboradores, proveedores y accionistas, orgullosa de nuestro legado, que contribuye a mejorar la calidad de vida de su gente, brindando un ámbito de trabajo basado en el respeto.
Siguenos en:
Centro de Distribución  - Aldo

Aldo: llegamos a vos. El proveedor integral para tu empresa - Precios exclusivos para empresas
Convención 1178 - Tel 2902-4000 - info@aldo.com.uy
© 2017, Papelería Aldo S.A, Todos los derechos reservados
Este sitio es compatible con versiones desde 9.0 en adelante de Internet Explorer
También se visualiza correctamente en Mozilla Firefox y Google Chrome
Montevideo, Uruguay