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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes
1
¿Cómo realizar el primer pedido?
Para comprar en Aldo, ingresá tu usuario y contraseña *aquí. Si aún no sos cliente, completá el formulario para Nuevos Clientes
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2
¿Cómo empezar a comprar?
Podes usar el método de compra que más se adecúe a tu necesidad: navegando a través de las categorías y familias de productos, ingresando los productos por su código o desde el motor de búsqueda.
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3
¿Dónde puedo encontrar los téléfonos de los Servicios Técnicos?
Para acceder al listado de teléfonos de los Servicios Técnicos hacé click aquí.
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4
¿Olvidaste tu contraseña?
Ingresá en Acceder y escribí tu casilla de correo electrónico o número de cliente en el campo ¿Olvidaste tu contraseña? Recibirás un email que te guiará para reestablecer tu contraseña.
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5
¿Cómo confirmar un pedido?
Para confirmar tu pedido deberás haber terminado de realizar la compra e ingresar a tu carrito de compras desde el ícono MI CARRITO.
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6
¿Cómo saber si tu orden fue recibida correctamente por Aldo?
Al concluir el proceso de compra se mostrará el número de orden de tu pedido; esto implica que la compra se realizó con éxito. Además de esto, recibirás un email con la confirmación, detalle y número de pedido.
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7
¿Necesitás cancelar un pedido?
Reenvíá a tu ejecutivo de cuenta el e-mail que recibiste con la confirmación del pedido indicando que querés cancelarlo, o comunícate con él telefónicamente. Te recordamos que tenés que hacerlo antes de las 17 hs. del día hábil en el que realizaste el pedido.
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8
¿Los pedidos se entregan al día siguiente de ser realizados?
Sí, los pedidos confirmados antes de las 18:20 hs. del día se entregarán al siguiente día hábil en el horario de 9 a 17 hs. Para los pedidos que son hacia el interior del país y confirmados antes de las 17 hs. serán enviados en 24 hs. hábiles. En el caso de transferencias, depósitos bancarios o giros el pedido será enviado 24 horas después de la confirmación del depósito.
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9
¿Se realizan entregas en el día?
Sí, para los pedidos que se realicen antes de las 15 hs. existe el servicio Pedidos Jet. Se trata de un servicio de entrega rápida en un plazo de 3 a 5 hs. dentro de Montevideo. Este servicio cuenta con un cargo diferencial. Sujeto a disponibilidad de servicio. Por más información contáctate con tu ejecutivo de cuenta o lee nuestros Términos y Condiciones.
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10
¿Se realizan pedidos al interior del país?
Sí, comunicate con tu ejecutivo de cuenta para saber sobre tiempos de entrega y costos de envío al interior. 
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11
¿Cuáles son los medios de pago?
• Pago online con SISTARBANC: sistema asociado a eBROU, BBVA Net, Supernet, MultiDiscount e Internet Banking de Banque Heritage.

• Pago online con BANRED: para acceder al pago con el sistema BANRED tenés que estar registrado en Banred. Si aún no estás registrado podes hacerlo en un cajero automático o en la página de los bancos habilitados. Para registrarte en un cajero podes ver el procedimiento AQUÍ. Por más información ingresa al sitio oficial de BANRED.

• Pago en Abitab: puedes pagar tus facturas en todos los locales Abitab. Para identificar tú pago debes indicar tu RUT, en el mostrador de Abitab y en el detalle del depósito. 

• Depósito y/o Transferencia Bancaria: en las siguientes cuentas corrientes a nombre de Papelería Aldo S.A.

    • BROU
      • Sucursal: 190
      • N° de cuenta $: 000088 - 4
      • N° de cuenta US$: 001782 - 3
    • ITAU
      • Sucursal: 023 
      • N° de cuenta $: 784 8455
      • N° de cuenta US$: 784 8463
    • SANTANDER
      • Sucursal: 71
      • N° de cuenta $: 00077 54116
      • N° de cuenta US$: 00077 54116
    • SCOTIABANK
      • Sucursal: 03
      • N° de cuenta $: 221701500
      • N° de cuenta US$: 221701500
    • HSBC
      • Sucursal: 011
      • N° de cuenta $: 301563
      • N° de cuenta US$: 301563
    • BBVA
      • Sucursal: 50
      • N° de cuenta $: 20288859
      • N° de cuenta US$: 20288859
    • BANDES
      • Sucursal: 72
      • N° de cuenta $: 72030934-0
      • N° de cuenta US$: 72030934-0
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12
¿Existe algún beneficio por realizar una compra integral para mi oficina?
¡Claro! Contanos qué necesita tu empresa y armaremos un pedido a tu medida. Comunícate con nosotros.
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13
¿Qué puedo comprar en Aldo?
Cualquier artículo necesario para tu empresa relacionado con las siguientes categorías: papelería; papeles; higiene y limpieza; alimentos y bebidas; cartuchos y tóners; tecnología, equipamientos de oficina, regalos empresariales y envoltorios para regalos.
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