Reclamos, Cambios y Devoluciones - Aldo
Home / Términos y condiciones / Reclamos, Cambios y Devoluciones

Reclamos, Cambios y Devoluciones

Desde la fecha de facturación tenés 30 días corridos para realizar el reclamo correspondiente. 

Una vez aceptada la devolución de un producto se generará inmediatamente un crédito a favor en tu cuenta para futuros consumos (sin fecha de caducidad) o podrás solicitar el reembolso. En este caso, el rembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen. 

Para las devoluciones o cambios de productos deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@aldo.com.uy).

Excepciones

  • Los productos “a pedir” (sin entrega inmediata) no admitirán devoluciones. Dichos productos son aquellos que la empresa compra específicamente a demanda del cliente. 
Contenido relacionado
Plazos y Condiciones de Entrega
Montevideo y Zona Metropolitana
Plazo de entrega 24 hs. hábiles.
Las entregas se realizan en días hábiles de 9 a 17 hs.

Siguenos en:
Reclamos, Cambios y Devoluciones - Aldo

Aldo: llegamos a vos. El proveedor integral para tu empresa - Precios exclusivos para empresas
Convención 1178 - Tel 2902-4000 - info@aldo.com.uy
© 2017, Papelería Aldo S.A, Todos los derechos reservados
Este sitio es compatible con versiones desde 9.0 en adelante de Internet Explorer
También se visualiza correctamente en Mozilla Firefox y Google Chrome
Montevideo, Uruguay