RSE - Aldo
Home / RSE

RSE

RSE
¿Qué es la Responsabilidad Social para nosotros?

Desde sus comienzos, la familia Wysokikamien –fundadora de la empresa- ha tenido una filosofía y cultura de gran compromiso social.

Este compromiso se plasma con cada uno de los grupos con quienes la organización se relaciona: colaboradores, clientes, proveedores y comunidad. Como empresa, debemos contribuir al bienestar de nuestros colaboradores y el desarrollo social de las comunidades donde operamos.

La Responsabilidad Social implica un enfoque integrado en la gestión de las actividades de la empresa, se trata de un comportamiento ético y transparente en todas sus decisiones.
Aldo está participando en el programa "Seguir Adelante" de B'nai B'rith Uruguay, el mismo, constituye la continuación del Programa "Salir Adelante" que tiene como objetivo, promover la igualdad de oportunidades educativas para jóvenes de liceos públicos que han culminado tercer año liceal con muy buenas calificaciones.
Colaborar en los entornos donde operamos es parte de nuestra política de Responsabilidad Social. Creemos que desde el sector privado, debemos colaborar con las comunidades que se encuentran en situaciones de mayor vulnerabilidad.
Siguenos en:
RSE - Aldo

Aldo: llegamos a vos. El proveedor integral para tu empresa - Precios exclusivos para empresas
Convención 1178 - Tel 2902-4000 - info@aldo.com.uy
© 2017, Papelería Aldo S.A, Todos los derechos reservados
Este sitio es compatible con versiones desde 9.0 en adelante de Internet Explorer
También se visualiza correctamente en Mozilla Firefox y Google Chrome
Montevideo, Uruguay